Enter your keyword

FAQs

Beautifully suited for all your web-based needs

FAQs

¿Tienes más dudas? Aquí te las respondemos.

Desde luego. Siempre que tengas los derechos sobre la obra la puedes publicar con nosotros.

Recibirás tus derechos mediante transferencia al cabo de un año de la publicación, cuando tengamos las cifras de venta definitivas de tu libro.

En Difundia y a través de todos nuestros canales de distribución tu obra estará a la venta indefinidamente. Cada año te transferiremos la cantidad, en forma de derechos de autor, que generen tus libros.

No. Las cantidades que percibas por la venta de tus libros serán netas. Es decir, les habremos descontado el IRPF y lo habremos pagado por ti a Hacienda.

No. Difundia no trabaja en exclusiva con ningún autor, por lo que puedes disponer libremente de tu obra para los usos que estimes oportuno.

No existe límite. Puedes publicar cuantos quieras y cuando quieras.

Te enviaremos tres pruebas de portada antes de publicar tu obra. De las tres deberás elegir una que será la definitiva.

No. El contenido de tu manuscrito será respetado en su integridad. Se publicará tal cual, pero debidamente maquetado, por supuesto. Solo se modificaría algo en caso de que recurrieras a nuestros servicios de corrección, en cuyo caso se te mandaría la versión final para que la aprobases. Si deseas recurrir a nuestros servicios de corrección, indícanoslo y te enviaremos un presupuesto.

Depende de la modalidad de publicación que elijas. Puedes consultarlo en nuestro apartado de Distribución

Se trata de difundir en redes sociales y demás medios reseñas de tu obra, enviarla a los críticos que la soliciten para reseñarla, conseguirte entrevistas...

No, solo aquellas que hayan elegido esta modalidad de publicación.

En la modalidad de publicación con distribución extensiva y promoción apoyamos tus presentaciones con cartelería, invitaciones y difusión del evento. Las presentaciones, en cualquier caso, debe organizarlas el autor.

No hay un tiempo exacto, pero aproximadamente entre veinte días y un mes será lo que tardemos en ponerla a disposición de los distribuidores.

En tal caso lo mejor es que selecciones la modalidad de publicación con distribución básica.

No hay una media precisa. Cada autor vende con arreglo al interés que su obra suscita y a lo bien que esté resuelta. Lo que sí te podemos decir es que es sumamente difícil que una obra no venda, al menos, cincuenta ejemplares.

Si seleccionas la modalidad de publicación con distribución extensiva, por supuesto que sí.

Mediante transferencia bancaria a la cuenta cuyo número se te indicará en su momento.

En Difundia no se paga nada por publicar, solo por adquirir ejemplares de tu propia obra. Se trata, en realidad, de un adelanto que recuperarás muy fácilmente con tus derechos de autor. Te lo explicamos AQUÍ.

Claro. Además, así podrás disponer de ellos para presentaciones, amigos, familiares, personas notables de tu ciudad, eventos literarios… Serán siempre tu mejor tarjeta de presentación.

Por supuesto. Tu libro estará perfectamente legalizado con su ISBN editorial, por lo que cualquier librería puede venderlo.