Enter your keyword

 BannerGrande

Difundia Ediciones es el sello del Grupo Áltera destinado a la autoedición. Está integrado por un equipo de profesionales de gran experiencia que se encargan de dar vida a manuscritos que, como el tuyo, pretenden escapar del cajón y saltar en busca de los lectores más exigentes del panorama literario en castellano.

Todos estos años dedicados a publicar obras de diferentes géneros nos permiten conocer la verdadera búsqueda de autores que —por el momento— no gozan de la notoriedad ansiada. Por este motivo, en Difundia hemos desarrollado de la forma más práctica los tres aspectos fundamentales que pueden conducir al éxito a un autor y su obra:

  • La distribución asegurada a una amplia red de plataformas y librerías, tanto en España como en América Latina.
  • La promoción en medios de comunicación, Redes Sociales, Blogs y Foros literarios, etc., asegurada por un equipo de profesionales coordinados por nuestra Community Manager.
  • Los altos derechos de autor. Percibiendo un 40% del precio de venta al público de su libro, al autor le basta vender un ínfimo número de ejemplares (50) para reducir a nada su inversión inicial.

Estos tres pilares de nuestra relación son los que permiten a un autor de calidad pensar que «escribir merece al fin la pena» y que «tanto esfuerzo tiene su recompensa».

Todo el equipo de Difundia Ediciones te da la bienvenida y te sugiere que

COMIENCES A PUBLICAR