El coaching como manera de sacar lo mejor de cada persona

El coaching como manera de sacar lo mejor de cada persona

Así lo cree Mario Chew Santana, autor de Coaching de Excelencia. Y está convencido de que toda persona que quiera encarrilar su futuro profesional por esta vía encontrará en su obra una guía valiosa para generar un impacto positivo en su entorno.

Por eso se ha decidido a compartir todos sus conocimientos sobre el Coaching con la firme intensión de que, si tienes la decisión de dar el paso e implicarte de manera profesional en este campo, lo hagas con las mayores garantías.

De ahí que vuelque toda su confianza en esa obra — Coaching de Excelencia que pone en tus manos. «Tengo la firme convicción de que el Coaching es una fuerza por demás positiva que saca lo mejor de cada persona —nos confiesa—. El mundo necesita líderes que generen más líderes mediante la conciencia y la responsabilidad. Coaching de Excelencia busca proporcionar todos los recursos para que cada Coach descubra el líder que vive en su interior».

Pues si algo le sobra a Mario Chew es experiencia. Un saber adquirido tras inspirarse en los maestros, alumnos, Coaches y clientes que ha conocido a lo largo de los años, y que siempre buscan dar lo mejor de sí mismos. «Me he inspirado también en aquellos grandes líderes que son en su gran mayoría también grandes Coaches», reconoce. De ahí que, como también nos confiesa, «después de varios lustros de haber comprobado la efectividad del Coaching, decidí plasmar los conocimientos y vivencias en un sistema único que permita a todos aquellos interesados convertirse en agentes de cambio en el menor tiempo posible».

El resultado es Coaching de Excelencia, una obra con la que te anima a romper los paradigmas de lo establecido. «Hemos aprendido más acerca de la mente en los últimos 50 años que en toda nuestra existencia en el planeta, y el Coaching ha aprovechado ese conocimiento para ayudarnos a sacar a la luz nuestro verdadero potencial», concluye.

Y es el momento. Si te animas a dar tus primeros pasos en el Coaching, ya sabes por dónde empezar.

¿Buscas una lectura que te distraiga? Quizás estos cuentos lo consigan…

1 marzo, 2019

Reseña de "Con balas de plata IV. 1651-60. Italia y Cataluña"

1 marzo, 2019