Curiosidades de “Link”

Curiosidades de “Link”

Link, de Alexander End, es una historia de dragones, elfos y caballeros llena de fantasía, pero también de avances, de revoluciones, de hechos y, sobre todo, de decisiones y cómo éstas pueden influir en el desarrollo de los acontecimientos. Su propio autor te cuenta más cosas de ella a continuación.

«La novela gráfica —porque ese es uno de sus grandes valores. La vivirás tal cual la vas leyendo— cuenta con una escritura fluida, en la que la lectura se vuelve agradable. Puntos concisos y definidos caracterizan a la narración, que te amarraran a la historia de principio a fin», comenta Alexander End. Y él mismo no duda en afirmar que «sin decepcionarte, el lenguaje y el ambiente narrados te darán expectativas, y los puntos vitales narrados te dejarán con ganas de más.»

La historia se caracteriza por ofrecerte varios caminos, en los cuales puntos clave se volverán esenciales para la historia. «Sin desviarse del punto principal de la trama, te dará un tour por este mundo dejándote satisfecho, pero a la vez hambriento», incide el autor.

En cuanto a sus personajes, Elliot es el segundo hijo de una familia noble de caballeros conocida como Fénix. «Después de la guerra conocida como la Noche Fría, la familia tuvo la responsabilidad de mantener el tratado con los elfos, cuyo factor e importancia era esencial para el reino. Dicha saga tendrá un inicio fresco antes de los crueles acontecimientos que, con el tiempo, comenzaran a desarrollarse hasta su clímax; un final poco escrito para que puedas disfrutar totalmente de la novela», cree firmemente.

En definitiva, conocerás tanto el reino de los elfos como el de los humanos gracias a Elliot, además de los secretos que este mundo oculta. «Sin desvíos innecesarios o situaciones complicadas, la historia fue escrita con la intención de que cada palabra sea agradable a la vista. El romance y la acción irán de la mano en esta historia, sin empalagarte o decepcionarte. Elfos y humanos serán parte de la historia, además de razas que serán descubiertas en el trascurso junto al poder que guarda el “Link”, una habilidad echa para pelear con los seres más poderosos del mundo, los “Rail”», concluye Alexander End.

En consecuencia, una historia de 60.000 palabras que devorarás sin enterarte antes de que llegues al punto final.

Reseña de "El evangelio según Lucifer"

10 abril, 2019

La importancia de la documentación para escribir novela histórica

10 abril, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *