Entrevista a Áureo Lara Valerio, autor de “Luna mortal. Los motivos de Ariel”

Entrevista a Áureo Lara Valerio, autor de “Luna mortal. Los motivos de Ariel”

¿Qué se va a encontrar el lector en esta obra?

Al leer el contenido de esta obra, el lector encontrara a través de sus personajes, una entretenida historia de terror impregnada de aquellas sensaciones y sentimientos que nos han acompañado desde nuestra niñez como  el valor, el miedo, el amor.

¿Por qué esta obra? ¿Qué te propones con ella?

Esta novela muestra a uno de mis personajes de terror favoritos, el hombre lobo, y con ella quiero ofrecerle al lector, una historia diferente de este personaje.

¿Qué recomendarías al lector antes de comenzar a navegar por las páginas de esta obra?

Le recomendaría al lector tal vez, abrir su mente para que, aparte de entretenerse con este libro, logre captar los altos estándares de valores que pongo en mis personajes principales, ya que con ellos les es posible vencer al mal.

¿Cómo surgió la idea de escribir este libro?

Siempre me llamo la atención escribir algo referente a hombres lobos y un día, contándole cuentos a mis hijos, les prometí, que les haría un libro y pues, aquí esta.

¿Dónde te has inspirado para escribir esta obra?

Mi inspiración llego con una historia que escuche de mi papa cuando era niño, él era un asiduo cazador y además, entre todas sus destrezas él era armero, un día platico a sus amigos haber disparado y matado a un extraño animal con colmillos enormes y parecido a un lobo pero mucho más grande, de ahí solo salpique la historia con un poco de imaginación.

¿Qué método utilizas a la hora de escribir?

Mi método, si es que existe algo como eso es solo intuitivo, me gusta una idea y solo la desarrollo pero creo que en realidad no sigo ningún método.

¿Qué reglas sigues para escribir una obra como esta?

Creo que la regla más importante que aplico en mis escritos es recibir la menor influencia que provenga de temas similares, eso en cuanto al desarrollo de la historia y sus personajes tratando así de crear una obra diferente y única.

Valora brevemente Difundia Ediciones.

Agradezco de manera infinita a Difundia ediciones, por haber hecho realidad mi sueño, la publicación de este libro, su gran experiencia en el ramo se hizo evidente al tomar un puñado de líneas escritas, volverlo un libro y además ponerlo en el mercado, mil gracias por esto, espero me permitan seguir publicando con ustedes la saga de estos personajes que consta de dos volúmenes más.

Entrevista a Rayza Valle, autora de "23. El camino para encontrarte se escribe en verso"

18 marzo, 2020

Entrevista a M. P. López Álvarez, autora de "Miguel y los almohades"

18 marzo, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *