Entrevista a Carl Fred, autor de “Sense roba ni manies”

Entrevista a Carl Fred, autor de “Sense roba ni manies”

¿Qué se va a encontrar el lector en esta obra?

Una historia tórrida entre una chica jovencita y un maduro. Ambos necesitaban encontrar al otro y se dejarán llevar por la pasión (y por mucho más que la pasión). Las relaciones sexuales que mantienen se saltan todos los prejuicios que hay en la sociedad (la diferencia de edad, la diferencia cultural, los lugares donde follar, los mismos actos sexuales en sí, la aparición de una tercera persona, etc.). En definitiva, sin reparos.

¿Pero hay algo más aparte de sexo?

Claro. Hay mucho más. Por ejemplo, el mensaje que el cuerpo de la mujer es un reto a explorar para un hombre. La psicología de los personajes, tratada sobre todo al principio, donde ambos explicitan sus dudas. Y también cómo avanzan en la madurez (tanto personal como sexual) y cómo se alimentan la mente mutuamente. Esto no es simple sexo, es sexo 3.0.

¿Hay alguna finalidad más allá del disfrute?

Sí: todo el mundo puede leerse la obra para su disfrute personal en ese momento, pero hay otra forma de utilizar la obra: regalarla a la pareja. Si uno quiere pasar una noche fenomenal en la cama, una buena manera es regalar esta obra a la pareja, que se la lea … y que luego se deje llevar en la cama.

¿Qué recomendarías al lector antes de empezar a navegar por las páginas de esta obra?

A una mujer: que se imagine que ella es la protagonista del libro. Porque este libro está dedicado a ella. A un hombre: que, en vez de pensar en su propio cuerpo, piense en el cuerpo de ella. Que se lo trabaje de cabo a rabo.

¿Cómo surgió la idea de escribir este libro?

Hay chicas que tienen relaciones sexuales con chicos de cuerpo atlético … pero que no les aportan nada más a las chicas. Este libro aporta experiencias sexuales pero combinadas con la construcción de una relación que va mucho más allá de lo físico.

Claves para tener en cuenta a la hora de crear tu lugar de escritura: ponlo a tu gusto

10 septiembre, 2019

Claves para tener en cuenta a la hora de crear tu lugar de escritura: practicidad ante todo

10 septiembre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *