Entrevista a Daniel López Ruiz, autor de “Almas viajeras: La Matrix”

Entrevista a Daniel López Ruiz, autor de “Almas viajeras: La Matrix”

¿Qué se va a encontrar el lector en esta obra?

Una nueva realidad de la que ya no se podrá desprender, un deseo interior que le llevará a indagar más en la realidad expuesta.

 

¿Por qué esta obra? ¿Qué te propones con ella?

Me propongo mostrar la dirección que debemos tomar para cambiar este mundo tan injusto, lleno de mandatarios que no buscan el bien del pueblo, sino llenar sus carteras y seguir la agenda de la Élite Mundial, para servir a los que están detrás de este Planeta Cárcel.

 

¿Qué recomendarías al lector antes de comenzar a navegar por las páginas de esta obra?

Que se tome la lectura con calma, porque es difícil asimilar lo que viene. Y que mantenga la mente abierta, porque tendrá que prepararse para asimilar la realidad, aunque solo exponga la semilla, la punta del iceberg.

 

¿Cómo surgió la idea de escribir este libro?

Desde el año pasado lo tenía planeado, la inercia de querer acabar algo que había empezado. Pero al final he escrito algo bastante diferente a lo que tenía planificado, y creo que el esperar casi un año ha sido determinante para esta decisión.

 

¿Dónde te has inspirado para escribir esta obra?

En el mundo real, aquel que no quieren que descubramos. En este camino, he hallado una luz tan grande, que los miedos para mí ya no existen, porque sé que la dirección que he tomado es la correcta. Puede que pierda la comprensión de personas importantes en mi vida, pero sé que al final valdrá la pena. Quiero que todo el mundo sepa de esto.

¿Qué método utilizas a la hora de escribir?

Solo me centro en interiorizar mis intenciones, en sentirlas, para poder materializar una obra a la altura de mi propósito, sin prisas y sin presiones.

¿Qué reglas sigues para escribir una obra como esta?

1.- Sentir lo que escribo, o si no lo siento, soy empático

2.- Documentarme e investigar, leer lo necesario.

3.- No copiar, y no intentar escribir de lo que sé, que también, sino de lo que siento, porque eso es lo que hace especial a un escritor.

4.- Adoptar mi estilo, lo que solo se consigue escribiendo.

5.- Escoger el tipo de música ideal para cada momento de la obra: triste, acelerada, épica, piano, clásica…

 

Valora brevemente Difundia Ediciones.

Difundia se ha interesado por mi obra, y el trato en todo momento ha sido agradable, teniendo en cuenta todo tipo de aspectos. La verdad es que recomiendo esta experiencia para los escritores que, igual que yo, estén empezando.

Curiosidades de "La prometida"

29 noviembre, 2018

Reseña de "Marlakh El espejo de Nimue"

29 noviembre, 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *