Entrevista a Dennis Moran, autor de “Ideología de género”

Entrevista a Dennis Moran, autor de “Ideología de género”

¿Qué se va a encontrar el lector en esta obra?

En esta obra el lector va a encontrar referencia de personajes, empresas y negocios lucrativos confabulados para impulsar e imponer una Ideología descabellada en la que el sexo pierde su esencia para diluirse en género, vender la idea de apoderamiento, derechos al aborto, el uso de condón en las escuelas secundarias, e impulsar la promiscuidad y libertinaje sexual como medio liberadora de una supuesta «opresión machista» siendo un negocio fabuloso y por supuesto, para impulsar se requiere de personas amorales que por dinero estén dispuesto a hacer de todo, incluso vender su conciencia.

¿Por qué esta obra? ¿Qué te propones con ella?

Esta obra surge como protesta ante las dictaduras de género y sus leyes injustas.

Con esta obra me propongo desenmascarar la Ideología de género como una propuesta anticientífica y contraria al sistema biológico que por naturaleza humana nos define como hombre y mujer, que destruye los valores, para afianzar lo elementos ideológicos perniciosos sobre una sociedad que ha rechazado la soberanía de Dios para apañar un concepto ideológico por absurdo que sea que le dé un significado existencial a sus vidas que sólo Cristo puede suplir.

¿Qué recomendarías al lector antes de comenzar a navegar por las páginas de esta obra?

Que analice las frases que reiteradamente utilizan los impulsores de esta Ideologia para que descubra la manipulación del que estamos siendo objetos y todas las falacias de género.

¿Cómo surgió la idea de escribir este libro?

La idea de escribir este libro surgió debido a la poca información existente relacionada a este tema en mi País y sobre todo, el derecho que tenemos todas las personas a estar informado de la veracidad de los hechos.

¿Dónde te has inspirado para escribir esta obra?

La inspiración surgió ante una pregunta inquietante de mi hija de 13 años de edad, acerca de la falsamente llamada «educación sexual y reproductiva de género», lo que decidí investigar más a fondo sobre el tema.

¿Qué método utilizas a la hora de escribir?

El método que utilizo a la hora de escribir es el método histórico, literal y teológico. Formando una estructura y un plan de investigación basado en el tema. Planear el diseño de la portada, escribir y editar la obra.

¿Qué reglas sigues para escribir una obra como esta?

Para escribir una obra se requiere como regla inicial ser persistente en el tema a investigar, recolectar datos científicos e históricos, luego hacer comparaciones, desechar lo que no sirve , tener un esquema elaborado de los subtemas que formaran el contenido del libro buscando siempre las palabras correctas, leer la obra y releerlas para corregir fallas ortográficas y que las palabras tengan sentido, solicitar que otras personas preparadas lean y te den su opinión y aporten con ideas o de alguna corrección.

Valora brevemente Difundia Ediciones.

El apoyo profesional de Difundía es importante por su capacidad de asesoramiento y relación pública que hace posible que la obra lleguen a mas lectores y tenga el impacto deseado.

Reseña de "Tres momentos en la vida de un bastardo"

7 febrero, 2019

Reseña de "Las tierras mágicas del PIN PAM PUM"

7 febrero, 2019