Entrevista a J. A. López, autor de “Teotecnia. Universo en primera persona”

Entrevista a J. A. López, autor de “Teotecnia. Universo en primera persona”

¿Qué se va a encontrar el lector en esta obra?

Se encontrará a sí mismo. Encontrará su reflejo. Su representación en la simulación. Este es un libro de no ficción donde encontrarán un nuevo conocimiento. Un cambio de paradigmas. El lector encontrará un sistema de creencias diseñado como un sistema operativo para el ser humano.

¿Por qué esta obra? ¿Qué te propones con ella?

Porque la única forma de probar esta técnica es en primera persona. Tenía que materializar la creencia. Eso es este libro. Todo lo que he materializado ha sido siguiendo este arte de hacer energía.

Me propongo unir a los pueblos de América a través de la Consciencia Solar. Así como Asia tuvo el Taoísmo y Europa el Cristianismo, los pueblos del hoy continente americano tuvieron una espiritualidad conectada a la naturaleza, alcanzando conceptos filosóficos-religiosos que bien podrían ser entendidos mediante la física, la biología, las neurociencias y la psicología. Vamos a retomar ese conocimiento.

¿Qué recomendarías al lector antes de comenzar a navegar por las páginas de esta obra?

Apertura a un nuevo conocimiento. Abrir la mente. Cuestionar todo sistema de creencias. Todo esquema. Toda idea de la realidad.

¿Cómo surgió la idea de escribir este libro?

Podría decir que más que una idea, nació en mí una necesidad por poder explicar lo que comprendí cuando morí en esa playa en Nayarit. Al conocer a don Bartolomé y ordenarme como Ahmen, me di cuenta que civilizaciones ancestrales como los Mayas, Mexicas y Toltecas crearon todo un sistema de creencias para poder explicar aquello que comprendí. De esa forma y al entender que yo no era ni Maya, ni Mexica, ni Tolteca; me di cuenta que podía ser un puente entre dos formas muy distintas de ver el mundo y traducir todo ese antiguo conocimiento de una forma lógica y comprensible para el ser humano de hoy.

¿Qué método utilizas a la hora de escribir?

Escribo en diarios todas las ideas, anotaciones, frases, citas, todo lo que pueda registrar de mis pensamientos y meditaciones. Soy de los que rayan los libros, los subrayo, les hago anotaciones, les dejo señalizaciones para posteriormente citar y referenciar.

¿Qué reglas sigues para escribir una obra como esta?

Investigarlo todo.

Valora brevemente Difundia Ediciones.

Es perfecta para publicar. Tienen varios profesionales trabajando para que todo el proceso sea siempre en tiempo y forma.

Reseña de "Link"

8 abril, 2019

Reseña de "El evangelio según Lucifer"

8 abril, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *