Entrevista a Mario Chew Santana, autor de “Coaching de Excelencia”

Entrevista a Mario Chew Santana, autor de “Coaching de Excelencia”

¿Qué se va a encontrar el lector en esta obra?

Todo aquel que esté interesado en el desarrollo humano encontrará en Coaching de Excelencia una valiosa guía para generar un impacto positivo en su entorno. Con todos los conocimientos y experiencias que compartimos podrá establecer en muy poco tiempo una exitosa empresa de Coaching.

¿Por qué esta obra? ¿Qué te propones con ella?

Tengo la firme convicción de que el Coaching es una fuerza por demás positiva que saca lo mejor de cada persona. El mundo necesita líderes que generen más líderes mediante la conciencia y la responsabilidad. Coaching de Excelencia busca proporcionar todos los recursos para que cada Coach descubra el líder que vive en su interior.

¿Qué recomendarías al lector antes de comenzar a navegar por las páginas de esta obra?

Prepararse a romper paradigmas. Hemos aprendido más acerca de la mente en los últimos 50 años que en toda nuestra existencia en el planeta y el Coaching ha aprovechado ese conocimiento para ayudarnos a sacar a la luz nuestro verdadero potencial.

¿Cómo surgió la idea de escribir este libro?

Después de varios lustros de haber comprobado la efectividad del Coaching, decidí plasmar los conocimientos y vivencias en un sistema único que permita a todos aquellos interesados convertirse en agentes de cambio en el menor tiempo posible.

¿Dónde te has inspirado para escribir esta obra?

Me he inspirado en los maestros, alumnos, Coaches y clientes que he conocido a lo largo de los años y que siempre buscan dar lo mejor de sí mismos. Me he inspirado también en aquellos grandes líderes que son en su gran mayoría también grandes Coaches.

¿Qué método utilizas a la hora de escribir?

Pienso que tengo frente a mí a alguien que quiere desarrollar nuevas habilidades de la manera más eficiente y eficaz. Posteriormente, exploro todas las ideas para quedarnos con las más útiles y elaborar un sistema en torno a ellas. De ahí, sólo resta agregar conceptos, ejemplos y experiencias que provoquen un cambio en el lector. A diferencia de una novela, aquí buscamos un aprendizaje de conocimientos, habilidades y actitudes.

 

Curiosidades de "Tres momentos en la vida de un bastardo"

19 febrero, 2019

Curiosidades de "El diamante de Titzé"

19 febrero, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *