Entrevista a Tatiana Carvalho Fernandes, autora de “El trato”

Entrevista a Tatiana Carvalho Fernandes, autora de “El trato”

¿Qué se va a encontrar el lector en esta obra?

La persona que lea esta obra podrá encontrar un historia de amor entre dos personas totalmente distintas. Se podrán encontrar con dos protagonistas que al principio solo sienten atracción física y pasión el uno por el otro pero mediante pasa el tiempo se van enamorando aunque no se lo digan.

¿Por qué esta obra? ¿Qué te propones con ella?

Por qué, no lo sé, me propongo y espero que la gente le guste y disfrute leyendo mis locuras, que cuando compren el libro lo lean una y otra vez porque les haya gustado. Y espero obtener buenos comentarios al igual que el de mis compañeras de clase. Aunque lo que más me gustaría es poder llegar a la imaginación de cada una de las personas que se molesten en leer esta mini historia

¿Qué recomendarías al lector antes de comenzar a navegar por las páginas de esta obra?

Que abran su imaginación, y que se dejen llevar. Que cuando lo estén leyendo se lo imaginen como si fueran los protagonistas ya que así cualquier libro se entiende mejor, que lo lean con tranquilidad y con calma sin prisa alguna

¿Cómo surgió la idea de escribir este libro?

Pues, surgió un día que estaba en clase y se me ocurrió mirando por la ventana.

¿Dónde te has inspirado para escribir esta obra?

Principalmente en clase como en casi todas mis novelas, después todas las veces que estaba en mi habitación y estaba hasta las tantas de la noche imaginando.

¿Qué método utilizas a la hora de escribir?

¿La verdad? Ninguno.

¿Qué reglas sigues para escribir una obra como esta?

La única regla que me exijo a mí misma tanto en esta como en las demás es que todo sea de mi imaginación, intento siempre que no haya ninguna parte que se parezca a algún otro libro que me haya leído.

Valora brevemente Difundia Ediciones.

Difundía Ediciones para mí, es una editorial que brinda oportunidades a personas que quieren publicar libros como es mi caso, que ayuda mucho a la hora de hacer todo lo que viene detrás antes de publicar un libro y que te echa una mano si necesitas ayuda con algo sobre tu libro.  Yo la verdad es que recomendaría a más personas que quisieran publicar un libro que contacten con Difundía Ediciones.

Los personajes de "Michelle y Critana I - El descubrimiento en la naturaleza y el arte" (2)

31 diciembre, 2018

Curiosidades de "Hamtub, el otro cielo"

31 diciembre, 2018