Entrevista a Tatiana P. Jácome, autora de “Permite que hable el placer”

Entrevista a Tatiana P. Jácome, autora de “Permite que hable el placer”

¿Qué se va a encontrar el lector en esta obra?

Personajes diferentes que han transcurrido por historias tan comunes como las nuestras, sin embargo, el pensamiento y la concepción del erotismo es lo que la vuelve única.

¿Por qué esta obra? ¿Qué te propones con ella?

Que la voz de la protagonista sea escuchada, a través de su forma de pensar y de esa manera se pueda dejar de estigmatizar ciertos temas que de una u otra manera siguen ocultos en la sociedad.

¿Cómo surgió la idea de escribir este libro?

Escribí poemarios y canciones, así como relatos e historias, en la universidad me encontré con un profesor que se ha convertido en referente, me indicó que tenía que probar con cuentos y de varias temáticas hasta escribir una novela; surgieron alrededor de cuatro borradores hasta llegar a la concepción de este libro que mezcla diferentes historias con el erotismo.

¿Dónde te has inspirado para escribir esta obra?

En varios lugares, desde la tranquilidad de la casa hasta la bulla de la ciudad, cada capítulo es diferente.

¿Qué método utilizas a la hora de escribir?

En realidad, el método principal es atrapar al lector, investigar acerca de las diversas temáticas y dar rienda suelta a la imaginación.

¿Qué reglas sigues para escribir una obra como esta?

La regla básica es constancia, debido a que tengo un horario para dedicarme a la escritura, así sean ideas sueltas o párrafos pequeños, lo importancia es preservar.

Valora brevemente Difundia Ediciones.

Es una editorial seria, desde el primer momento fueron atentos y las respuestas han sido inmediatas en todas las inquietudes y dudas que se han presentado en el proceso; la elegí por los precios accesibles y por la difusión en diferentes países; cada sueño merece ser cumplido y Difundia fue el impulso.

El escritor 3.0

2 julio, 2019

Cómo elegir el mejor tipo de letra para escribir tu novela

2 julio, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *