Esta Navidad regala ilusión, regala libros

Esta Navidad regala ilusión, regala libros

Pocas cosas son capaces de despertar tanta ilusión como un libro, por todo lo que es capaz de provocar. Y de eso de Difundia sabemos mucho. De ahí que te propongamos esta selección de cara a la Navidad.

Un libro es un pasaporte para todo aquello que te propongas sin necesidad de levantarte de tu sillón favorito: para soñar con mundos en los que te gustaría vivir, para encarnarte en personajes que te gustaría ser, o bien para vivir momentos y situaciones irrepetibles, de las que marcan o han marcado a la humanidad. El universo de los libros y su magia.

Y eso es lo que te proponemos con este post: libros para regalar y hacer disfrutar a su destinario o destinataria. Porque cuando regalas libros, estás regalando algo más que una lectura.

Lecturas para soñar con situaciones tan divertidas de las que surge el amor, como la que te propone Tatiana Carvalho Fernandes con El trato; la historia de una superheroína a la que un científico ávido de riquezas y poder tiene entre ceja y ceja; o la narración de los últimos meses del Gobierno de Salvador Allende en Chile antes del advenimiento de la dictadura de Augusto Pinochet, a cargo de Luis Seguel Arriagada en Crónica de un rolandito.

Pero si lo que te apetece es que quien reciba el libro se ponga a pensar, te recomendamos unas almas viajeras que le transportarán a una realidad completamente distinta a la que nos rodea; una semilla para alcanzar una nueva perspectiva en la manera de mirar las cosas; o bien una serie de comentarios a cargo de una persona recién jubilada y cómo se ve la vida a través de sus ojos.

En definitiva, muchas son las lecturas que te están esperando. Todas las que quieras las tienes aquí, a tu disposición. Para lo que gustes.

Los personajes de "Michelle y Critana I - El descubrimiento en la naturaleza y el arte" (1)

21 diciembre, 2018

Curiosidades de "El trato"

21 diciembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *