Lugares para escribir: al aire libre

Lugares para escribir: al aire libre

Para terminar esta serie de lugares donde puedes escribir esa novela que tienes en la cabeza, te vamos a hablar del último de ellos: hacerlo al aire libre. ¿Qué? ¿Qué te parece la sugerencia?

Vaya por delante que se trata de la opción más arriesgada de la que te planteamos en esta serie. Por una razón muy sencilla: no es que sean los más cómodos para escribir, desde luego. Al pie de un lago, sentado en el banco de un parque, en la terraza de una avenida… Lugares donde puedes encontrar ese espacio que buscas para escribir.

Porque escribir al aire libre tiene el hándicap de que tienes todo el ruido del mundo a tu alrededor, y comodidades pocas o ninguna. No obstante, también puedes verlo desde el mismo punto de vista del que te hablamos en la entrega de bares, restaurantes y hoteles: se trata de lugares donde puedes encontrar la inspiración que estás buscando, o bien la chispa que te faltaba para prender la mecha a tu imaginación.

En este caso, lo que tienes que hacer es sopesar los pros y los contras de tu decisión; si estás dispuesto a sacrificar la calma que te ofrece el rincón de tu casa donde escribes, ese puesto de la biblioteca que sueles frecuentar en ocasiones para escribir, o bien optar por hacerlo al aire libre y beneficiarte de sus circunstancias para dar rienda suelta a tu inventiva.

En definitiva, todo lo que tienes que hacer es dejarte guiar por tu intuición y buscar el lugar idóneo para escribir. Nosotros te hemos propuesto las opciones que tienes a tu disposición, te proponemos los lugares. El resto, como siempre, es cosa de tu imaginación y de tu intuición. Y si nunca te han fallado, ¿por qué lo van a hacer ahora?

FUENTE: Educación.uncomo.com

Curiosidades de "Dàriork I - El libro de Edúm"

18 septiembre, 2019

Curiosidades de "Sense roba ni manies"

18 septiembre, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *