Más curiosidades de “De los que no se habla”

Más curiosidades de “De los que no se habla”

«No hay nada más escalofriante que la realidad misma», confiesa el doctor Luca Garvin PhD, autor de De los que no se habla. Como te contamos en su momento, una novela sobre un método de acción a raíz del hallazgo fortuito en Roma, por parte del autor, del manuscrito que da origen a la historia. Una historia que encierra muchos secretos. Algunos de ellos nos los desvela el mismo autor a continuación.

«Esta obra pretende ser un espejo que nos muestra los acontecimientos tal y como ocurren, sin tratar de acomodarlos o darles sentido —explica—. Nos indica que, muchas veces, lo que percibimos dista de la verdad, y a veces ni entendemos el significado real de los eventos».

Como te hemos dicho más arriba, el manual que constituye la base de esta obra fue encontrado en Roma por accidente. «Un evento fortuito, que nos permite ver debajo de la superficie y entender un poco más acerca de las perversiones de la mente humana en su estado natural de patología, sin contención ni filtros —admite el doctor Luca Garvin PhD—. Parte del contenido ha sido modificado por motivos judiciales e investigativos; sin embargo la esencia se mantiene intacta. De hecho, constituye el primer indicio de testimonio de un asesino en serie de sexo femenino, en libertad».

¿Qué cuenta la historia? Un macabro relato que «permite sumergirse en una dimensión desconocida y muchas veces tabú. Nos hace cuestionarnos acerca de nuestras propias convicciones y de la influencia de los medios o la sociedad en el juicio social-político contemporáneo: ¿qué es lo que nos hace sentirnos seguros? ¿Cuán seguros estamos relamente? ¿Cuáles son las amenazas reales a las que nos enfrentamos? ¿Controlamos realmente estas amenazas?»

Todas estas interrogantes surgen al leer este libro, que presenta un contenido inédito e inusual. Su posterior elaboración literaria permite, como así cree su autor, «una lectura vertiginosa y aterradora que dejará al lector boquiabierto dada la originalidad y crudeza del relato».

El mundo de "El renacer del Guirivilo"

30 enero, 2019

Entrevista a César Augusto Cepeda, autor de "La verdad de todas las cosas"

30 enero, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *