Más regalos para San Valentín

Más regalos para San Valentín

No sólo de trata de un regalo socorrido, sino que, según qué lecturas, puede tratarse del mejor regalo. Y eso es lo que te queremos proponer con este post: una serie de lecturas que, estamos convencidos, sorprenderán a tu pareja.

Así, por ejemplo, ¿le apasiona la historia? Entonces seguro que esta historia de un bastardo que te recomendamos le va a encantar. Bien documentada y mejor hilvanada, es una manera más que recomendable para pasar el rato y, a la vez, conocer a esas figuras no del todo conocidas y que, sin embargo, dejaron su impronta en este mundo.

Por otro lado, si es de soñar con historias que hunden sus raíces en el comienzo de la relación de una pareja, tu elección es esta. Lo tiene todo: las vivencias de una pareja durante sus cincuenta años de matrimonio y con la Guerra Civil y la Segunda Guerra Mundial como trasfondo en sus inicios. ¡Apasionante es poco, ya te lo advertimos!

Y si de verdad lo que le apasionan son las historias bien hilvanadas mientras se sumerge en un mundo de misterio, la siguiente recomendación que te traemos hasta aquí es de las que no puede dejar pasar por alto. Porque su autor conoce el asunto del que trata en dicha obra como pocos, a lo que se une una gran originalidad a la hora de abordar dicha obra, a la que da un punto de vista distinto al que estamos acostumbrados a ver en los medios.

En definitiva, obras que puedes consultar en nuestra página web, de distintos géneros, temáticas y autores, y que se pueden convertir en ese regalo con el que sorprender a tu pareja en el Día de San Valentín. Y si te animas, tan sólo estás a un golpe de clic para sorprenderla…

Entrevista a Elías García Chávez, autor de "El diamante de Titzé"

12 febrero, 2019

Curiosidades de "El renacer del guirivilo"

12 febrero, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *