Los personajes de “Michelle y Critana I – El descubrimiento en la naturaleza y el arte” (3)

Los personajes de “Michelle y Critana I – El descubrimiento en la naturaleza y el arte” (3)

Tercera entrega de los personajes de esta novela escrita por Miguel Dorado. En esta ocasión ha querido centrarse en el antagonista de Michelle / Critana: Bill Walker. Un científico en el papel de malo a la vieja usanza. Como el de los cómics de toda la vida.

Después de hablar de Michelle / Critana, de su mejor amigo —Javier Gallardo Fuentes— y de sus padres John y Ann, es momento de centrarnos en el peor enemigo de esta superheroína concebida por Miguel Dorado. Se trata del científico Bill Walker.

También originario del Reino Unido como Michelle Tisdale, Miguel Dorado lo describe como un ser “muy inteligente y que diseña planes muy buenos. Cree que debería dominar el mundo. Curiosamente, si pudiera lo haría muy bien. No en vano es un gran científico pero con una ambición tan grande como su genio y grandeza como tal. Tiene talento para las ciencias y también gran vocación, pero lo quiere utilizar para dominar y controlar”. Porque, como quiere destacar Dorado, “como buen científico que es Bill Walker, le mueve el descubrir cosas nuevas, como la energía terrícola. Como científico es muy bueno y profesional”.

De ahí que, utilizando su inteligencia, «lo ha averiguado todo sobre Critana y su energía terrícola», prosigue el autor de Michelle y Critana I – El descubrimiento en la naturaleza y el arte. «Su gran ambición le guía a que puede sacarle una gran utilidad», apostilla.

Pero Bill Walker no trabaja solo. Con él trabaja su sobrino, que le ayuda mucho. Asimismo, cuenta con la ayuda de un superordenador con Inteligencia Artificial para conseguir todo aquello que se propone.

En definitiva, ya tienes todas las piezas para hincharle el diente a Michelle y Critana I – El descubrimiento en la naturaleza y el arte. ¿A qué estás esperando?

Más curiosidades de "El laberinto de Luks"

8 enero, 2019

Reseña de "Rápicuentos para rápilectores"

8 enero, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.