Por qué emprender el camino del “Coaching”

Por qué emprender el camino del “Coaching”

Algunos ya hablan del Coaching como una nueva religión, pues todos —en mayor o menor medida— necesitamos un mentor, una figura de éxito, que nos guíe hacia la consecución de lo que nos proponemos. De ahí la importancia de tener una buena base para lograrlo. La que te proporciona el manual Coaching de Excelencia, de Mario Chew Santana.

Porque ya es una evidencia: el Coaching ha revolucionado nuestra forma de aprender y emprender debido a la facilidad con la que se viraliza su contenido por diversos medios. Eso sí, antes de lanzarte a la aventura y convertirte en uno, primero lee los consejos que te ofrece Mario Chew Santana, fruto de su inspiración en «maestros, alumnos, Coaches y clientes que he conocido a lo largo de los años y que siempre buscan dar lo mejor de sí mismos. Me he inspirado también en aquellos grandes líderes que son en su gran mayoría también grandes Coaches», reconoce dicho autor.

Te darás cuenta de que es necesario sacar lo que llevas dentro, esa faceta motivacional que atesoras, para ayudar a los demás a conseguir sus objetivos. Que si algo está claro es que muchas personas pueden encontrar el camino que buscan gracias a un mensaje tuyo; o bien pueden cambiar su manera de ver las cosas gracias a tus anécdotas, experiencia y consejos.

Y eso es lo que tienes que tener siempre bien interiorizado, así como la manera de canalizar ese caudal para ponerlo al servicio de todas aquellas personas que requieran tus servicios en un momento determinado. Lo que pasa, de manera obligatoria, por formarte bien, por adquirir los conocimientos necesarios para servir de ayuda y de referencia a todos aquellos que te lo pidan en cualquier momento. Y para ello, obras como Coaching de Excelencia, de Mario Chew Santana, son una excelente herramienta de partida.

Reseña de "Los rostros del cielo"

19 marzo, 2019

Visitar lugares: por qué ambientarse para escribir una novela

19 marzo, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *