Reseña de “23. El camino para encontrarte se escribe en verso”

Reseña de “23. El camino para encontrarte se escribe en verso”

¿Cuál es el camino para reencontrarte? Posiblemente no lo sepas, pero sí la manera de conseguirlo, y es a través de los versos. Y eso es lo que lo que te propone Rayza Valle con 23.

¿Qué te ofrece con esta obra? Una nueva manera de entender la poesía. Y lo hace a través de poemas que llevan un orden cronológico para convertirla en una novela romántica. Pues eso es lo que te propone con 23, toda una revolución en la manera de contar una historia apoyada en los versos.

Porque, como bien afirma, la vida es una poesía en todas sus vertientes, ya sean positivas o negativas. Esa misma poesía es de la que se vale para proponerte una historia que navega por sentimientos y emociones llenos de lirismo; y todo ello recogido en tres capítulos repletos de intensidad que lo mismo transcurren por rumbos sombríos que luego resultan envueltos por la sensualidad del amor para dar como resultado del despertar a un amor puro y verdadero.

Amor que, como no podía ser de otra manera, nace con unos versos, se desarrolla como una rosa, bella por arriba pero con un tallo cubierto de espinas; rosa que acaricia unas manos deseosas de encontrar una pasión a la que asirse, un amor del que beber hasta extasiarse. Y siempre con la poesía como vehículo de expresión, como ese alimento que siempre necesita el alma para sentirse viva, para mantener la esperanza por un amor que la llene de esperanza y de alegría.

Una obra, como aclara Rayza Valle, que tiene un final, un inicio y una verdad. ¿Cuáles? Eso será lo que tendrás que descubrir en las páginas de 23. ¿Cuándo te animas a sumergirte en ellas? Te está esperando, y te aseguramos que su lectura te resultará de lo más placentera.

Reseña de "Miguel y los Almohades"

22 enero, 2020

Reseña de "Luna mortal. Los motivos de Ariel"

22 enero, 2020

One Thought on Reseña de “23. El camino para encontrarte se escribe en verso”

  1. El libro me ha encantado, nos hace ver la vida desde una nueva perspectiva, cada uno de los poemas, cuento historias que podría ser la de cualquier persona, lo recomiendo totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *