Reseña de “Coaching de excelencia”

Reseña de “Coaching de excelencia”

¿Te atrae el coaching? ¿Sientes que tienes alma de formador/a y cosas que transmitir que pueden ayudar a otros a conseguir su éxito? Entonces, Coaching de excelencia, de Mario Chew Santana te da las pautas necesarias para dar tus primeros pasos en este mundo, y adquirir los conocimientos básicos para desarrollar una labor llena de recompensas, tanto propias como ajenas.

Ayudar a los demás es un acto de generosidad, y la generosidad es uno de los principales generadores de felicidad en uno/a mismo/a. Dar algo a los demás, poner lo mejor en otros, reconforta, y también llena. Una sensación indescriptible.

Pero, si además de dar tienes inquietudes y crees que podrías ayudar a otras personas a conseguir los logros que se proponen, estás ante la obra que necesitas para dar tus primeros pasos en un mundo tan apasionante como el del coaching.

Mario Chew Santana, autor de Coaching de excelencia, te ofrece un camino probado hacia el éxito porque está creado por coaches para quienes quieren serlo. Así, desde el principio dispondrás de una ruta clara y sabrás por dónde transitas en cada momento hasta llegar al final, que es el comienzo de tu labor como coaching. Y como elemento de valor, una serie de herramientas para que el despegue en dicha labor sea todo lo exitoso que deseas.

Pues, además de ofrecerte consejos, lo que dicho autor pone en tu mano son elementos tan importantes como la autenticidad, la integridad, el compromiso con el éxito y el conocimiento del negocio. En consecuencia, un compendio completo de material de capacitación en el campo del coaching actual.

Y después, da el paso para convertir tu vida en una existencia llena de satisfacciones personales y profesionales. La tienes a tu alcance con tan sólo leer esta obra y utilizar su contenido en beneficio propio y de los demás.

Reseña de "Ideología de género"

4 febrero, 2019

Entrevista a D. A. Méndez, autor de "El renacer del Guirivilo"

4 febrero, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *