Reseña de “Almas viajeras: La Matrix”

Reseña de “Almas viajeras: La Matrix”

La élite que domina este mundo no quiere que demos un giro de 180ª a las cosas, pero es necesario emprender el camino hacia la liberación. Eso es lo que plantea Daniel López Ruiz en Almas viajeras: La Matrix.

El protagonista de esta obra es Pablo, un prometedor actor de Hollywood que abre su mente para asimilar verdades que superan la ficción. Porque el mundo en que vive —vivimos— es un mundo de ficción diseñado por una élite para que pensemos como ella quiere, para que nos comportemos como ella desea. Y es necesario desprenderse de todos esos velos que nos impone la élite para ver la verdad, para comprobar cómo son las cosas realmente.

Y eso es lo que hace Pablo: emprender un viaje hacia la verdadera evolución que le permitirá alcanzar el destino, que no es otro que comprobar que no hay más que una diferencia entre los hombres y mujeres: su yo interior.

Pero, mientras, el viaje no será sencillo, porque la élite sabe lo que pretende y no está dispuesta a correr el riesgo de que su influencia y poder se resquebrajen por la acción de alguien que podría conducir a millones de personas a seguir el mismo camino.

Una novela, Almas viajeras: La Matrix, que completa la saga Almas viajeras emprendida por Daniel López Ruiz y que nos propone un juego la mar de excitante: liberarnos de las cadenas que nos atan a un mundo diseñado por los que siempre han mandado y emprender un nuevo camino hacia una realidad libre de esas ataduras y de dicha élite; un mundo donde las cosas son completamente diferentes y la vida más sencilla de lo que nos hacen ver en muchas ocasiones quienes así lo quieren.

Y todo ello con el ritmo ágil de Daniel López Ruiz, que te dejará sin respiración.

Reseña de "El laberinto de Luks"

29 noviembre, 2018

Reseña de "La prometida"

29 noviembre, 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *