Reseña de “Cuando el silencio se va”

Reseña de “Cuando el silencio se va”

«La mirada es la puerta del alma, es el espejo del corazón». Con esta frase te invita Carlos O. Hernández a sumergirte en la lectura de Cuando el silencio se va. Si piensas que la vida está llena de sorpresas y que se trata de un aprendizaje continuo, éste es tu libro.

La vida es como una caja de bombones, decía Tom Hanks encarnado en Forrest Gump en la película de Robert Zemeckis; nunca sabes lo que te puedes encontrar, concluía aquél la frase. Una caja de bombones, una caja de sorpresas, ese camino que todos debemos recorrer y que nos depara de todo: risas y lloros, alegrías y tristezas…

Un camino por la vida que Carlos O. Hernández ha querido analizar, el suyo, en Cuando el silencio se va. Y si ha escrito este libro es con un propósito: ayudarte a conectar con lo más profundo de tus sentimientos, con todo aquello que se ha atrincherado en el alma.

¿Qué te ofrece Cuando el silencio se va? Reflexiones que parten del silencio que calla un corazón en ascuas, de un corazón que se ha quedado varado en las calles del miedo. ¿Cómo logró salir de ellas? En su caso, gracias a todas las personas con las que se cruzó en su vida y que le ayudaron a seguir adelante más allá de sus propias seguridades. Y de todo ello ha aprendido para conformar este ejercicio de reflexiones.

Reflexiones puestas en negro sobre blanco para tomar el mejor camino cuando la duda no deja seguir adelante; consejos para tomar la mejor decisión cuando la incertidumbre nubla los pensamientos; sugerencias para discernir entre lo correcto y lo incorrecto. En definitiva, una obra que rezuma carisma, que rebosa optimismo e ilusión, que invita a leer una página tras otra para recargar con ella esa batería vital que todos llevamos dentro para seguir caminando por la vida.

Sugerencia de regalo para el Día de la Madre

2 mayo, 2018

Entrevista a Antonio Gómez, autor de "Con balas de plata"

2 mayo, 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.