Reseña de “El laberinto de Luks”

Reseña de “El laberinto de Luks”

Hay vivencias y vivencias que se acumulan a lo largo de la vida y que, una vez exprimidas, dan como resultado obras como El laberinto de Luks, de Lucas Rodríguez Gamboa. Y de ella te vamos a hablar hoy. Porque de las experiencias siempre se aprende, y mucho.

Las cosas son como son, no hay más vuelta de hoja, pero podrían ser de otra manera. Todo depende de nosotros, de nuestra manera de actuar y afrontar la vida. Si queremos, lo pueden ser. Y hay maneras y maneras de conseguirlo.

Lucas Rodríguez Gamboa se lo ha propuesto con El laberinto de Luks, una obra que es un compendio de muchos saberes y de la experiencia acumulada a lo largo de su vida. Así, en ella ha recogido comentarios, investigaciones, diálogos, escritos, vivencias, anécdotas vividas y comportamientos tanto propios como ajenos, amén de insinuaciones acerca de cómo podrían ser las cosas en lugar de cómo son.

En consecuencia, lo que te propone es una serie de relatos que tocan todos los palos de la vida: el mundo laboral, judicial, administrativo, paranormal, psíquico… Evidencias, suposiciones, vivencias y aspectos de un mundo que podría ser de otra manera a poco que nos lo propongamos.

Relatos vistos desde una óptica especial y en los que tienen cabida todo tipo de personajes tan reales como la vida misma. Algunos de ellos, incluso, traspasan la misma esencia de la persona y te trasladan preguntas a las que tienes que dar respuesta en lo que a tu manera de comportarte y de afrontar diferentes situaciones se refiere.

En definitiva, una obra para disfrutar de los distintos ángulos que tiene la vida, para analizarlos con calma y darte cuenta de que, en efecto, la vida es como es, pero si quisieras cambiarla bastaría con pensar o actuar de otra manera. Así de sencillo.

La historia de "Alguien anda detrás del presidente"

29 noviembre, 2018

Reseña de "Almas viajeras: La Matrix"

29 noviembre, 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *