Reseña de “La prometida”

Reseña de “La prometida”

Secretos, misterios, curiosidad y un joven que quiere brindarle lo mejor de lo mejor a su futura esposa. Estos son los ingredientes de La prometida, obra de Jhansir Jackson Páez Bloom, en la que no todo es lo que parece ni lo que parece es lo que es.

Aficionado al terror y siempre ávido de nuevos proyectos, Jhansir Jackson Páez Bloom te presenta La prometida, novela que lleva por subtítulo El castigo de los infieles. Y a fe que lo es.

Para empezar, lo que esta novela te cuenta es la historia de Jhan Rober, que sólo tiene una cosa en mente: brindarle el mejor futuro posible a su esposa, así como a su madre. Él, un artista empírico, trata de idear diferentes alternativas para salir de la pobreza que le rodea, lo cual no siempre es fácil. Pero tiene determinación y lo intenta.

¿Qué ocurre? Que una cosa es el deseo y otra la realidad, y lo que Jhan Rober tiene por delante es una tarea titánica, pues una cosa es querer salir de la pobreza y otra es conseguirlo. Y su empeño y decisión se convertirán en una sucesión de asesinatos en su pueblo con un único implicado: él mismo.

A lo largo de las páginas de esta novela, Jhansir Jackson Páez Bloom va encadenando una trama en la que se esconden secretos que así han permanecido en dicho pueblo durante años y años. Y todo ello salpicado del misterio y suspense que dan a esta historia un toque que convertirá su lectura en una sucesión de páginas leídas de manera atroz con tal de conocer el desenlace de la historia. Que, ya te lo advertimos, es una sucesión de sorpresas, de resolución de misterios que parecían sin solución y de personajes que tienen mucho que contarte.

Así que, si te animas, ya sabes. Te espera en las librerías.

Reseña de "Almas viajeras: La Matrix"

29 noviembre, 2018

Entrevista a Edgar Viramontes Monay, autor de "Los soldados del rey invisible"

29 noviembre, 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *