Reseña de “Gemelos al reflejo”

Reseña de “Gemelos al reflejo”

Unos gemelos cambian la vida de Laura Romanos. Unos gemelos que cambiarán su vida, pero que son completamente distintos. Dos gemelos que encarnan las dos miradas opuestas de la vida, y que luchan por la estabilidad emocional de su madre.

Laura Romano es una mujer entregada a sus creencias que ocupa sus fuerzas en ayudar a la gente de la calle. Una intención muy noble que, sin saberlo, le cambiará la vida por completo.

El cambio que sufre son dos gemelos, Alan y Mike, que llenarán su corazón, pero que asimismo, se lo destrozarán al ver que ambos son completamente distintos; y no sólo eso, sino que se dedican a intercambiar sus personalidades, lo que se traducirá en un sin número de confusiones al entremezclar sus realidades, confundiendo a todos, Laura Romanos incluida.

Sólo la llegada de David, un incipiente escritor, a su vida, logrará aportarle la tranquilidad emocional que necesita; tranquilidad que alterará los ataques emocionales de Mike, uno de los gemelos.

Una novela que muestra la dicotomía del ser humano, de sus sentimientos y sus reacciones, y que demuestra que la vida es un vaivén continuo lleno de emociones. Sus tres personajes, Laura y sus dos hijos Alan y Mike, vivirán un carrusel de momentos protagonizados por los dos primeros, que afectarán a su madre en demasía. Hasta el punto de que sólo la estabilidad que le aporta David le permitirá regresar a su estado natural.

Dos gemelos que encarnan la disparidad de sentimientos y de emociones, uno de ellos la bondad personificada y el otro, la perversidad absoluta. Y dos gemelos que no dudarán en intercambiar su personalidad, lo que llegará a agotar mental y físicamente a su madre.

En consecuencia, una novela de sentimientos, un vaivén de emociones que te llevará a través de sus páginas sin que te des cuenta hasta un final que te hará reflexionar acerca de la vida y las personas.

Reseña de "El orador mágico"

9 julio, 2019

Consejos para escritores: dejar a medias lo que estés escribiendo

9 julio, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *