Reseña de “Link”

Reseña de “Link”

Alexander End es el autor de Link, novela que trata de una nueva vida tras una gran guerra. Y así consiguen vivir sus protagonistas durante al menos cien años, pero después…

Nueve episodios, que se abren con un prólogo y se cierran con un epílogo, conforman Link, una novela de Alexander End, novela centrada en el reino, que ha conocido una guerra devastadora tras la que se instala la paz con la llegada de una nueva generación. Así se da paso a una nueva vida, a una nueva esperanza.

Y así ocurre durante casi un siglo gracias a la labor de la familia real, los Fénix, cuyos miembros tenían una misión que cumplir: mantener el tratado de paz intacto después de la guerra. Pero cien años después de la contienda se desatan acontecimientos que amenazan con poner en peligro la paz, y lo que es peor, con hacer del futuro un lugar demasiado inhóspito.

Una novela de aventuras en la que personajes como Isabel, Thomas o Elliot te transportarán a un mundo en el que los dragones existen —al igual que quienes se dedican a cazarlos—, así como también los elfos, y las luchas son tan épicas como impresionantes.

Una historia que, además, podrás vivir de una manera muy especial e intensa, pero que muy intensa. Porque uno de los detalles que caracterizan a su escritura es la acción y cómo la afronta Alexander End, que se vale de onomatopeyas muy gráficas para que te sientas parte principal de la historia y puedas vivirla desde dentro. Una manera de contar la novela a mitad de camino entre el teatro y la prosa, y que te hará preguntarte en todo momento por qué pasará en la siguiente página y de qué manera te ayudará su autor a imaginarte lo que en ella sucederá.

Entrevista a Yvonne Armand Villa, autora de "Los rostros del cielo"

5 abril, 2019

Entrevista a J. A. López, autor de "Teotecnia. Universo en primera persona"

5 abril, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *