Reseña de “Luna mortal. Los motivos de Ariel”

Reseña de “Luna mortal. Los motivos de Ariel”

Áureo Lara Valerio nos presenta, de la mano de Difundia Ediciones, Luna mortal. Los motivos de Ariel, una novela bajo cuyas páginas se esconde la desolación absoluta y el terror en forma de páginas que arrancan latidos acelerados al corazón.

Lo que parecía una oleada de asesinatos brutales que tienen lugar en la región de los tuxtlas, en el estado mexicano de Veracruz, demuestra ser algo mucho más inquietante antes de demostrarse terrorífico cuando el más poderoso chamán de la zona revela una verdad aterradora: lo que parecían asesinatos en serie no son sino la demostración de horror de una leyenda en forma de hombre lobo.

Hombres lobos, una manada que se revela cruel y depredadora a través de las páginas de la novela entre los que destaca Ariel, un aristócrata que condenó su alma el día que se dejó morder por su gran amor para seguirla en su manada. Ese día, Ariel dejó de existir para convertirse en un miembro más de la manada.

Con todo, el modo de actuar de Ariel no es más que la repetición del proceder de la manada a la que pertenece, todos ellos proclives al derroche en fiestas en las que el champán, el vino o el caviar corren como si no hubiera un mañana; hasta que, una vez solos al retirarse sus invitados, la fiesta se convierte en una orgía en la que participan las mujeres seleccionadas por jauría tan maldita. Y de aquella jauría, de sus integrantes no queda más que una sucesión de monstruos, de lobos humanos que esperan el momento para devorar a aquellas mujeres una vez satisfechos sus instintos más bajos.

Y uno de aquellos lobos humanos es Ariel, quien también aprovecha el momento para hacer de la mujer de su vida un alimento más.

Reseña de "23. El camino para encontrarte se escribe en verso"

29 enero, 2020

Reseña de "La cultura de la paz"

29 enero, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *