Reseña de “Manuelito y la sierpe de siete cabezas”

Reseña de “Manuelito y la sierpe de siete cabezas”

Un monstruo legendario es el rival de Manuelito. ¿Por qué se enfrenta a él? Porque tiene cautiva a la hermana mayor de la princesa Aurora en una torre al fin del mundo. Y no es un monstruo cualquiera…

Porque el monstruo que te presenta Luis Seguel Arriagada en esta nueva entrega de las aventuras de Manuelito es un bicho mortal, una sierpe de siete cabezas.

En consecuencia, una lucha mortal por la liberación de la hermana mayor de la princesa Aurora, que es lo que Luis Seguel Arriagada te cuenta en esta nueva aventura de Manuelito, el personaje de su inventiva que pasó de ser un humilde campesino a convertirse en príncipe consorte de la princesa Aurora. Y ya se sabe, que cuando la familia está de por medio…

Cuando tiene conocimiento de que aquella sierpe de siete cabezas tiene cautiva a su hermana mayor, y nada menos que en una torre al fin del mundo, no duda en acudir hasta allí para liberarla de tan terrible cautiverio.

Una continuación de la entrega anterior, lo que supone esta novela, que transcurre en un mundo de sueños; en un mundo mágico de castillos, princesas y dragones. Un mundo que siempre está ahí, a nuestro alcance, para fugarnos a él y vivir las más maravillosas aventuras que nos plantean las páginas que pergeñan autores como Luis Seguel Arriagada

Pero, por encima de todo, es una revisión de la eterna lucha entre el bien y el mal, una lucha tan antigua como el hombre, y que en esta ocasión protagoniza lo más parecido a un héroe: un personaje ―Manuelito― surgido de la nada que llega a lo más alto, y al que ni el peor de los monstruos podrá detener en su propósito de que siempre prevalezca el bien.

Reseña de "Enfoque teórico de primeros auxilios para estudiantes de enfermería"

16 octubre, 2019

Reseña de "En busca de Pinguem"

16 octubre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *