Reseña de “El misterio de mi vida”

Reseña de “El misterio de mi vida”

Sí, mucho misterio encierra El misterio de mi vida, que es la obra con la que ahora nos sorprende Rosa Elena Rodríguez. Todo arranca antes de la muerte de la madre de la protagonista de dicha obra, cuando fue llevada a un lugar para prepararla de cara a lo que iba a ser su vida en este mundo. Pero cuando cumplió los 16 años…

Si eres de conocer vidas fantásticas, de leer cosas que te crean una pregunta tras otra, El misterio de mi vida es una lectura que no deberías dejar pasar por alto; ni más ni menos que la historia de una mujer que tenía conexiones con seres de luz, encargados de guiarla y protegerla a lo largo de su vida.

¿Quién es esta mujer? Todo un misterio, como reza el título; ni siquiera supo quiénes fueron sus padres con exactitud. Sí sabe cómo fue su vida, llena de aventuras y siempre de un lado para otro —Panamá, Ecuador, Venezuela, Chile…— en busca de la estabilidad económica —ha tenido todo lo que ha querido en todo momento: coche, casa, negocios, familia— y de la sabiduría; una vida en la que únicamente ha conocido a dos doctores, los que la asistieron en el parto de sus hijas, pues los problemas graves de salud que ha sufrido fueron tratados por un médico de luz.

Una vida, en definitiva, distinta a todo lo que puedas haber imaginado nunca, y con la conciencia en todo momento de lo que podía pasar a su alrededor, en este mundo, en cualquiera de sus rincones.

Una vida tan distinta y difícil de creer si no te empapas de sus páginas, pero que es real, ha pasado, y está protagonizada por una mujer que ahora te ofrece la oportunidad de conocer el misterio de su vida.

Entrevista a Humberto Elizalde Ordoñez, autor de "Enfoque teórico de primeros auxilios para estudiantes de enfermería"

23 diciembre, 2019

Reseña de "Las huidas de Nélida"

23 diciembre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *