Reseña de “La sombra de la verdad – (Crónica de las Sombras 1)”

Reseña de “La sombra de la verdad – (Crónica de las Sombras 1)”

Una orden secreta destinada a mantener la sociedad bajo control. Esa es la premisa de la que parte La sombra de la verdad – (Crónica de las Sombras 1), de Fabián Ricardo Navarro. Y como protagonista, un miembro inconforme que busca su camino y se enfrenta a un complot que va mucho más allá de él.

La sombra de la verdad – (Crónica de las Sombras 1) es la primera entrega de una distopía épica en la que se mezclan sentimientos humanos, de lo más intensos, con la ficción de control tanto tiempo añorada por aquellos en puestos de poder.

Y el protagonista no es otro que un outsider que busca su camino en la vida y se encuentra con un complot que va mucho más allá de él; y que encierra una verdad aterradora. La organizadora de dicho complot es una orden secreta destinada a mantener la sociedad bajo control, y lo hace de una manera un tanto siniestra: mediante técnicas utilizadas para intervenir los pensamientos.

Hasta aquí, el argumento. Porque lo que te ofrece Fabián Ricardo Navarro es una montaña rusa de emociones a través de unas páginas que corren a gran velocidad, y que una vez concluida esta primera entrega despierta el deseo de acortar los plazos para la lectura de la segunda.

Asimismo, se trata de una lectura que da para pensar, y mucho, si echamos un vistazo a todo lo que nos rodea, a sucesos que están aconteciendo y que ocurren día tras día; y que tras esta lectura te llevará a hacerte muchas preguntas que, como siempre, quedarán sin respuesta. Junto a la más importante de todas: de todo lo que se habla en la novela, de todo lo que cuenta Fabián Ricardo Navarro, ¿cuánto hay de realidad y cuánto de ficción?

Te invitamos a leer La sombra de la verdad – (Crónica de las Sombras 1).

Curiosidades de "Bendito Cáncer"

2 octubre, 2019

Entrevista a Susana Dzuiba Sobeski, autora de "Despiertos 2"

2 octubre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *