Sugerencia de regalo para el Día de la Madre

Sugerencia de regalo para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y habrá que ir pensando en un regalo para ella, ¿no? ¿Y por qué no un libro? La mejor manera de hacerla soñar, de disfrutar de grandes aventuras y mejores momentos. Así que te vamos a dar algunas recomendaciones. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

¿Qué te podemos recomendar? Todo tipo de novelas para que pueda soñar, para que viva grandes momentos. En definitiva, para que disfrute de grandes aventuras. ¿Cuáles?

Para empezar, pon en sus manos la posibilidad de que abra cualquier puerta con La llave maestra, una historia de realidades que se repiten en el tiempo más allá de la cultura y de los avances de la vida. Algo que ocurre desde siempre y en lo que —seguramente— se verá reflejada.

Para seguir, El esqueleto del tiempo, un libro creado con la pasión del momento lleno de vivencias y de sentimientos de protesta que la autora, Anna María Tocolaut i Coll, pone en sus manos para que reflexione por sí misma.

Para continuar, Bajo la sombra del eucalipto, una historia de un amor con un pasado y una historia de familias que se interrelacionan; una historia con muchas emociones, desgracias, envidias, amor y pasión que le conducirá hasta un final que le dejará sin aliento.

Y para finalizar, dos últimas recomendaciones: El Club de las escarmentadas, un pequeño paquete de relatos donde se presentan varias historias protagonizadas por mujeres que, aún agitadas por los embates del destino, saben salir adelante y superar los ataques del fracaso emocional a base de ánimo, valentía y de iniciativa; y El libro de las mujeres, que recopila experiencias de violencia de género de chicas anónimas que se pusieron en contacto con la autora, Sabela Fiuza Dosil, a través de Twitter.

Así que, ya sabes, aventuras para que viva, para que sienta, para que se emocione. ¡El mejor regalo posible para el Día de la Madre!

Motivos para leer Semblanza evolutiva neandertal en Europa

1 mayo, 2018

Reseña de "Cuando el silencio se va"

1 mayo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *