Sugerencias para el Día del Padre

Sugerencias para el Día del Padre

19 de marzo, Día del Padre. ¿Y qué mejor regalo que un libro? Y dentro de nuestro catálogo tienes una gran selección de títulos de todos los géneros para que el tuyo pase grandes momentos en compañía de una lectura. ¿Aceptas sugerencias? ¡Vamos con ellas!

Seguro que a tu padre le gusta la historia. ¿Es así? Entonces déjanos recomendarte estas dos obras que, estamos convencidos, van a satisfacerle: Con balas de plata V. 1651-60. Flandes y Portugal y Con balas de plata IV. 1651-60. Italia y Cataluña, obras que analizan algunas de las batallas más importantes protagonizadas por los ejércitos de la monarquía española durante los años en los que se centran dichos análisis; y Tres momentos en la vida de un bastardo, que glosa la vida de Rodrigo, supuesto hijo bastardo de Felipe II. Una novela con la que te zambullirás de lleno en el siglo XVI.

Pero si lo que más le gusta es recordar la historia y, asimismo, conocer otras culturas, sus problemas y las vicisitudes que las rodean, estamos seguros de que esta elección será de su agrado. Un recorrido por Senegal y el tiempo, entre Bake y Didenfelo, entre Bake y Banda, entre Bake y Kaolack, entre Bake y Dakar; obra que pone en tela de juicio temáticas en torno a la interpretación del sentido y el valor de lo que es escribir, de la propia democracia, de las TICs o de los conceptos de espacio y tiempo.

Y la última de nuestras recomendaciones de cara al Día del Padre es La verdad de todas las cosas, narración estructurada en treinta cuadros, cada uno de ellos inspirado o transversalizado por referencias a obras cinematográficas, musicales o literarias de la cultura universal y colombiana, que acompañan a los personajes de la obra en sus viajes íntimos.

Sugerencias para disfrutar de la lectura, no nos cabe duda.

Reseña de "Teotecnia. Universo en primera persona"

13 marzo, 2019

Entrevista a Antonio Gómez, autor de "Con balas de plata IV y V"

13 marzo, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *