Y más recomendaciones para el Día de la Madre

Y más recomendaciones para el Día de la Madre

Nuestro catálogo está lleno de novelas escritas para soñar, para aprender, para hacer volar la imaginación, pero también para concienciar acerca de lo que ocurre en nuestra sociedad en los tiempos que corren. En definitiva, tenemos títulos pensados para ser el mejor regalo posible para el Día de la Madre.

La primera recomendación que te traemos es uno de nuestros últimos lanzamientos, Jaula de Cristal, ilusiones rotas, de Inma Montesinos Vidal, un ejemplo de superación y todo un éxito basado en una historia real que sirve de base para desarrollar este manual para abrir jaulas de cristal producto de la violencia de género. Su autora atesora gran experiencia, y este libro es un compendio de toda ella.

La segunda recomendación es El calendario en la pared, con la que la invitamos a viajar a un Madrid gris e insípido, el Madrid de 1956. Y es en esa ciudad donde Roberto Gómez Moreno sitúa esta novela protagonizada por el teniente Antonio García y su ayudante Alejandro Gómez, que se encargan de investigar una serie de crímenes de mujeres jóvenes. Por las calles de una ciudad gris y descolorida tendrán que transitar aquellos dos para encontrar al asesino que siembra el terror en dichas calles.

Y, para acabar, una obra divulgativa: Semblanza evolutiva Neandertal en Europa. Se trata de una obra que profundiza en dicha raza, de la que aún nos quedan muchas cosas por conocer. Y una buena manera de hacerlo es mediante esta obra, en la que tu madre podrá saber, entre otras cosas, cómo eran sus componentes, de qué manera vivían, cómo se relacionaban, etc.

Y, si quieres más sugerencias, no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo. Estamos convencidos de que encontrarás lo que buscas para ella como recuerdo de tan señalado día. ¡Y que disfrute de la lectura!

Entrevista a Carlos Meyer Ayala, autor de "Yo... Migrante"

23 abril, 2018

Entrevista a Marité Valenzuela Pérez, autora de "La llave maestra"

23 abril, 2018