Entrevista a Jorge Bravo, autor de “Contados”

Entrevista a Jorge Bravo, autor de “Contados”

¿Qué se va a encontrar el lector en esta obra?

El lector en esta obra va a encontrar una Fábula y sus personajes; cuerpo, el animal y esas inquietantes figuras que se forman allá arriba.

¿Por qué esta obra? ¿Qué te propones con ella?

Me he propuesto que está obra sea vista. La finalidad de la Fábula es ser leída, ya que, ahí se completa su triada literaria autor-obra-lector.

¿Qué recomendarías al lector antes de comenzar a navegar por las páginas de esta obra?

Lo que recomiendo al lector antes de comenzar a navegar por la páginas de la Fábula es que este dispuesto a pensar, observar más allá de lo ordinario y tener otra perspectiva.

¿Cómo surgió la idea de escribir este libro?

La idea de escribir la Fábula “Contados” surge como necesidad de aprovechar mi tiempo libre y desarrollar mis habilidades artístico-literarias.

¿Dónde te has inspirado para escribir esta obra?

No existe una fuente de inspiración para la obra, ya que, mi necesidad de escribir no registra el concepto de inspiración.

¿Qué método utilizas a la hora de escribir?

El equilibrio, la relajación y la tranquilidad son mi mejor método a la hora de escribir. Generalmente cuando doy un paseo voy pensando en cosas pasajeras, a la ligera que luego plasmo en mis obras.

¿Qué reglas sigue para escribir una obra como esta?

No sigo ninguna regla, las reglas las va dando el texto a medida que va avanzando.

Valora brevemente Difundia Ediciones.

Difundia Ediciones me parece excelente, porque se trata de una editorial que le da la oportunidad a diferentes autores de distintos idiomas y países de publicar, internacionalizar y distribuir sus obras. También, facilita y agiliza todo el proceso interno que conlleva el lanzamiento de una obra, es decir, su edición, publicidad y promoción.

Entrevista a Luis Seguel Arriagada, autor de "La posesión y otros cuentos"

20 septiembre, 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *