Razones para leer “Bajo la sombra del eucalipto” de Mario Encalada Castro

Razones para leer “Bajo la sombra del eucalipto” de Mario Encalada Castro

En anteriores entregas te contamos el argumento e impresión de Bajo la sombra del eucalipto, de Mario Encalada Castro y también algunas curiosidades de dicha obra contadas por el propio autor. Ahora queremos ir más lejos, por eso le hemos pedido que te dé argumentos para decidirte por esta novela. A ver qué te parecen.

¿Por qué merece la pena leer Bajo la sombra del eucalipto? Si necesitas argumentos, lo mejor es que te los dé el propio Mario Encalada Castro. Quizás le pueda su condición de autor y el cariño que ha puesto a la hora de escribirla, pero lo que tiene claro es que trata de una novela que «seguramente atrapará a muchos lectores que gusten de la fantasía o de hechos asemejados a la realidad».

Y por si no tienes bastante, añade lo siguiente para picarte la curiosidad: «Desde un comienzo, el relato va cautivando a jóvenes y adultos por la variedad de escenas o hechos que pudieron o pueden suceder, y no querrás dejar de seguir leyendo el siguiente capítulo hasta llegar al final y alegrarte de haberla leído».

Ahora, la habitual pregunta que se le haría a cualquier autor acerca de su novela: ¿por qué comprarla y leerla? Mario Encalada Castro lo tiene claro: «Porque te llevará a un mundo inimaginable en donde tú creerás estar en el lugar de uno de los personajes».

Y también tienen muy claro que, si has dejado de leer últimamente, «Bajo la sombra del eucalipto despertará nuevamente esa pasión dormida. Arriésgate a devorarla hasta la última línea».

¿Qué? ¿Te van entrando ganas? Pues permite que Mario Encalada Castro te dé un último consejo antes de adentrarte en la lectura de su obra: «Como autor de este drama quise llegar al corazón de cada lector, despertando bellos sentimientos como el amor, el perdón y el deseo de hacer justicia».

¡Venga, que Bajo la sombra del eucalipto te está esperando!

Regalos para el Día del Padre

14 marzo, 2018

Curiosidades de “Yo soy romano”

14 marzo, 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.