Reseña de “Reuniendo un rebaño”

Reseña de “Reuniendo un rebaño”

Carlos Pérez pone en tus manos la posibilidad de dar un cambio a tu vida. ¿Qué tienes que hacer? Cerrar el paraguas con el que te proteges de la lluvia que cae del cielo y que está llena de oportunidades, y persistir. No hay más. Y a continuación te explicamos cómo lo puedes hacer.

Vivimos en la sociedad en la que nos ha tocado vivir. Una sociedad en la que los suicidios están a la orden del día, donde la depresión ya se ha convertido en una de las mayores enfermedades y son decenas los problemas que nos rodean, que casi nos asedian y no nos dejan vivir tal y como nos gustaría.

Y eso que no son pocas las ocasiones en que habrás intentado dar un cambio a tu vida, buscar otros destinos, hacer de tu vida un lugar más amable, evitar que todo aquello que te rodea no te cause tanto mal ni desorden. Y no habrán sido pocas las ocasiones en que, apesadumbrado, habrás tirado la toalla y comprobado que no se puede hacer nada, que las cosas son como son y como tal no queda más remedio que afrontarlas.

Y no es verdad.

Carlos Pérez te lo demuestra en Reuniendo un rebaño. Como él mismo dice, “este libro es, definitivamente, lo que estás buscando. Si eres de los que guardaron el anzuelo porque no has pescado nada, te invito a leer las más grandes oportunidades que te han pasado desapercibidas por no querer lanzar tu red al otro lado de la barca”.

Y es que, según este autor, todo se reduce a persistir, a persistir en todo lo que haces, en todo lo que crees. Mil veces te habrás caído y te caerás en tu vida y mil veces te habrás levantado y te levantarás. No hay más explicación: persistir hasta alcanzar lo deseado, lo anhelado, lo que realmente quieres para ti. Persistir. Nada más.

Diálogos para agilizar una novela, y algo más

26 junio, 2018

Reseña de "El asesino de los dientes"

26 junio, 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.