Reseña de “Los rostros del cielo”

Reseña de “Los rostros del cielo”

Esta obra de Yvonne Armand Villa es fruto de su pasión por la vida, de la mirada con la que contempla todo lo que existe y se mueve a su alrededor. Por eso adivina qué se esconde tras un rostro. Que son más cosas de las que te puedas imaginar.

Pocas personas han investigado tanto el alma humana como Yvonne Armand Villa. Muchos años de investigación, de búsqueda de respuestas para numerosas preguntas relacionadas con el alma humana y la espiritualidad que, ahora, confluyen en esta obra, Los rostros del cielo.

¿Qué vas a encontrarte en ella? Esas respuestas a las mismas preguntas que ella se hace y que tú, en mayor o menor medida, también te has hecho en alguna ocasión. Y es lo que quiere compartir contigo. Más que por una cuestión de satisfacer el ego —nada más lejos de la realidad en su caso—, para ayudarte a encontrar un camino que te ayude a recorrer la vida de otra manera, con otro paso, con una vitalidad distinta.

Porque la vida es la que es, eso está claro. Sin embargo, Yvonne Armand Villa quiere mostrarte los atajos que existen a nuestra disposición para que ese camino sea más agradable, que sintamos que realmente merece la pena caminar por él hasta alcanzar nuestro destino.

Y todo con una visión muy positiva de la vida, con una capacidad para extraer de conversaciones, de gestos y de palabras, el sentido necesario para hacer de aquel camino una experiencia que merezca la pena ser disfrutada.

En consecuencia, Los rostros del cielo no se trata de una obra de autoayuda, ni tampoco de un ensayo acerca de la vida y sus dilemas. Más bien es una hendidura en el alma de una persona con capacidad para ver más allá que los demás. Y es lo que quiere compartir contigo.

Entrevista a Dianne Zacarías Rodríguez, autora de "En el país de los robots"

18 marzo, 2019

Por qué emprender el camino del “Coaching”

18 marzo, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *